Día de trading

Es otro estilo de trading a corto plazo. Un operador diario normalmente toma una sola operación al día y la cierra una vez que el día ha terminado.

El objetivo clave de un operador diario es generar ganancias en el transcurso de un día; no les gusta mantener su posición abierta durante la noche.

Estrategia del día de comercio

Este estilo de trading es el que mejor se ajusta a los operadores de FX que tienen bastante tiempo durante el día para analizar la situación del mercado y ajustar su posición de acuerdo con las fluctuaciones intradiarias del precio. Si el scalping es demasiado rápido para usted y el swing trading es un poco lento, significa que usted es un operador diario.

Un operador diario debería tener fuertes habilidades analíticas, utilizar activamente varios indicadores y otras herramientas técnicas. También, él / ella tiene que tener una sólida base en economía para poder reconocer las señales de trading fundamentales. Además, él / ella debe tener una estrategia de salida realmente poderosa para cerrar sus posiciones abiertas con los más altos rendimientos al final del día.

Dado que los operadores diarios cambian con frecuencia sus posiciones, normalmente operan con divisas líquidas para limitar los costos de spread.

El comerciante con nervios de acero

Martin-S.-Schwartz.png

Un buen ejemplo de un operador diario es Martin S. Schwartz, el hombre cuyos nervios de acero y gran intelecto le valió gran fortuna y el bien merecido nombre de Pit Bull. Él recibió atención nacional cuando ganó el Campeonato de la Inversión de los EEUU en 1984. Su estilo de operación diaria llegó a ser invencible en aquel momento. Nunca mantuvo una posición abierta durante un largo período de tiempo. Para hacer sus movimientos siguió indicadores técnicos y recibió señales de trading de reportes económicos y otras herramientas de análisis fundamental.

Cuando se trata de noticias y datos fundamentales, la mayoría de los operadores sólo se enfocan en los números reales y luego se preguntan por qué los mercados no se comportan de acuerdo a las noticias publicadas. Marty Schwartz cree que una operación debería basarse no en el número impreso en el titular de la publicación económica, sino en la reacción de los participantes del mercado que aparece después de la publicación de los datos. Marty aconsejó a los operadores olvidarse de sus suposiciones, pensamientos y escuchar lo que el mercado está diciendo, porque el propósito del trading no está en la confirmación de sus conjeturas, sino en ganar dinero.

Nuestro operador diario utiliza a menudo indicadores técnicos para la predicción de la dirección del precio. Su herramienta analítica favorita de siempre es la media móvil exponencial de 10 períodos (EMA). Este instrumento técnico ayudó a Marty a distinguir entre escenarios alcistas y bajistas en operaciones a corto plazo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo retirar el dinero que ganaste con FBS?

    El procedimiento es muy sencillo. Dirígete a la página de Retiros en el sitio web o a la sección de Finanzas del Área Personal de FBS y accesa a Retiros. Podrás recibir el dinero ganado a través del mismo sistema de pago que utilizaste para depositar. En caso de que hayas financiado la cuenta a través de varios métodos, retira tus ganancias a través de los mismos métodos en la proporción de acuerdo a las sumas depositadas.

  • ¿Cómo abrir una cuenta FBS?

    Haz click en el botón "Abrir cuenta" en nuestro sitio web y dirígete al Área Personal. Antes de que puedas comenzar a operar, pasa una verificación de perfil. Confirma tu correo electrónico y número telefónico y verifica tu ID. Este procedimiento garantiza la seguridad de tus fondos e identidad. Una vez que hayas finalizado con todas las revisiones, dirígete a tu plataforma de trading preferida y comienza a operar.

  • ¿Cómo comenzar a operar?

    Si tienes más de 18 años, puedes unirte a FBS y comenzar tu viaje en FX. Para operar, necesitas una cuenta de trading y suficientes conocimientos sobre cómo se comportan los activos en los mercados financieros. Comienza estudiando los fundamentos básicos con nuestros materiales educativos gratuitos y creando una cuenta FBS. Es posible que desees probar primero con dinero virtual en una cuenta Demo. Una vez que estés listo, ingresa al mercado real y opera para alcanzar el éxito.

  • ¿Cómo activar el Bono Level Up?

    Abre una cuenta Bono Level Up en la versión web o móvil del Área Personal de FBS y recibe hasta $140 en tu cuenta sin hacer ningún depósito.

Últimas noticias

PIB del 4T de Alemania y el euro

PIB del cuarto trimestre de Alemania…

¿Qué está empujando los precios del crudo a la baja?

Los precios del petróleo continúan en descenso y en este breve artículo revisamos las principales razones que mueven los futuros del crudo al final de la semana…

¿Se ha Derrotado a la Inflación?

Ahora los traders siguen los eventos económicos con una nueva visión, ya que la inflación en EE.UU. parece estar disminuyendo. Veamos qué publicaciones influirán en el mercado debido a ese factor.

Depósito con sistemas de pago locales

Siente el Espíritu de Equipo

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en Facebook

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera