Bulls Power y Bears Power

Bulls Power y Bears Power

Bulls Power y Bears Power (Fuerza de los Toros y Fuerza de los Osos) son osciladores desarrollados por el Dr. Alexander Elder. Miden la fuerza de los compradores (toros) y la de los vendedores (osos) para impulsar el precio a su favor, es decir, por encima o por debajo de una línea de base. Los dos indicadores combinados se conocen como Elder-Ray Index (Índice Elder-Ray). La función de una línea de base a menudo se realiza mediante una Media Móvil Exponencial (EMA, por sus siglas en inglés) de 13 períodos de los precios de cierre.

La lógica es simple: la situación del mercado cambia constantemente a medida que los osos se convierten en toros y viceversa. Los indicadores ayudan a rastrear esta conversión y operar con ella. 

Cómo implementar.

El Bulls Power y el Bears Power pertenecen al set predeterminado de MetaTrader. Puedes agregarlos al gráfico haciendo click en "Insert” – “Indicators” – “Oscillators" (Insertar – Indicadores – Osciladores) y luego seleccionando "Bulls Power"/"Bears Power" (Fuerza de los Toros/Fuerza de los Osos).

b1.png

Puedes utilizar los indicadores individualmente, pero tiene mucho más sentido usarlos juntos como lo planeó Elder. Además de ambos indicadores, traza también el EMA 13 en el gráfico. De esta manera, combinarás los osciladores con una herramienta de seguimiento de tendencias y aumentará la calidad de las señales de entrada. La Media Móvil Exponencial actúa como un filtro: muestra una tendencia, de modo que el trader podría elegir únicamente aquellas señales que están en la dirección de la misma.

Cómo interpretar. 

Los 3 indicadores forman una especie de base para una estrategia de trading. 

Una configuración para una operación de compra ocurre cuando se cumplen las siguientes condiciones:

La EMA está aumentando.

El Bears Power es negativo pero aumenta.

También hay otras condiciones opcionales pero deseables:

El último máximo del oscilador Bulls Power es más alto que el anterior.

Existe una divergencia alcista entre el Bears Power y el precio (el precio está estableciendo mínimos más bajos, pero el Bears Power no lo hace).

Es mejor no ir en largo si el Bears Power es positivo.

b2.png

Una configuración para una operación de venta ocurre cuando se cumplen las siguientes condiciones:

La EMA está disminuyendo.

El Bulls Power es positivo pero disminuye.

También hay otras condiciones opcionales pero deseables:

El último mínimo del oscilador Bear Power es más bajo que el anterior.

Existe una divergencia bajista entre el Bulls Power y el precio (el precio está estableciendo máximos más altos, pero el Bulls Power sólo logra formar máximos más bajos).

Es mejor no ir en corto si el Bulls Power es negativo.

b3.png

Con todo, el indicador Bulls/Bears Power permite ver las fuerzas que impulsan el mercado y sugiere una base simple pero eficiente para una estrategia de trading. 

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo abrir una cuenta FBS?

    Haz click en el botón "Abrir cuenta" en nuestro sitio web y dirígete al Área Personal. Antes de que puedas comenzar a operar, pasa una verificación de perfil. Confirma tu correo electrónico y número telefónico y verifica tu ID. Este procedimiento garantiza la seguridad de tus fondos e identidad. Una vez que hayas finalizado con todas las revisiones, dirígete a tu plataforma de trading preferida y comienza a operar.

  • ¿Cómo retirar el dinero que ganaste con FBS?

    El procedimiento es muy sencillo. Dirígete a la página de Retiros en el sitio web o a la sección de Finanzas del Área Personal de FBS y accesa a Retiros. Podrás recibir el dinero ganado a través del mismo sistema de pago que utilizaste para depositar. En caso de que hayas financiado la cuenta a través de varios métodos, retira tus ganancias a través de los mismos métodos en la proporción de acuerdo a las sumas depositadas.

  • ¿Cómo comenzar a operar?

    Si tienes más de 18 años, puedes unirte a FBS y comenzar tu viaje en FX. Para operar, necesitas una cuenta de trading y suficientes conocimientos sobre cómo se comportan los activos en los mercados financieros. Comienza estudiando los fundamentos básicos con nuestros materiales educativos gratuitos y creando una cuenta FBS. Es posible que desees probar primero con dinero virtual en una cuenta Demo. Una vez que estés listo, ingresa al mercado real y opera para alcanzar el éxito.

  • ¿Cómo activar el Bono Level Up?

    Abre una cuenta Bono Level Up en la versión web o móvil del Área Personal de FBS y recibe hasta $140 en tu cuenta sin hacer ningún depósito.

Últimas noticias

Cierre de la semana 20 al 24 de Septiembre

El sentimiento de riesgo del mercado fluctuó en la semana movido por las noticias del colapso de Evergrande, llevando al dólar y otras divisas refugio a máximos de un mes a principios de la semana, escenario que revirtió con rapidez llevando los activos…

Clima de Negocios Ifo Alemán

Alemania, la principal economía de la Zona Euro, revelará uno de los indicadores económicos clave – el Clima Empresarial Ifo Alemán – el 24 de Septiembre, a las 11:00 hora MT.

Gran Evento para la GBP: Declaración del Banco de Inglaterra

El Banco de Inglaterra celebrará una reunión el jueves, a las 14:00 hora MT (GMT+3).

Depósito con sistemas de pago locales

Sé el mejor de tu juego

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Síguenos en Facebook

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera