¿Cómo puedo predecir a dónde van los tipos de cambio?

¿Cómo puedo predecir a dónde van los tipos de cambio?

Como cualquier mercado, el mercado de divisas es impulsado por la oferta y la demanda:

  • Si los compradores exceden a los vendedores, los precios suben.
  • Si los vendedores superan a los compradores, los precios bajan.

Hay muchos factores diferentes que influyen en la oferta y la demanda de cada moneda y en consecuencia, sus tipo de cambio vs. otras monedas. Por ejemplo, el desempeño económico nacional importa mucho. Si el PIB australiano es mayor de lo esperado, con todas las cosas iguales, el dólar australiano podrá apreciarse frente a sus homólogos y puede obtener un beneficio en la compra de AUD/USD. Usted encontrará todos los eventos importantes en nuestro  calendario económico .

Por otra parte, Existen las llamadas herramientas técnicas y los indicadores. Cuando ve el gráfico de un par de divisas en su terminal de trading, se supone que este gráfico refleja toda la información disponible en el mercado. Como resultado, puede utilizar la acción del precio anterior para prever el futuro. Según este concepto, los mínimos y máximos anteriores representan niveles importantes donde el par de divisas puede detenerse y retroceder. Si tal nivel es violado, puede seguir un movimiento grande y grandes movimientos significan oportunidades de buenas ganancias. Además, podrás identificar tendencias - ascendente, descendentes y laterales – y abrir sus posiciones en la dirección de una tendencia para obtener ganancias.   

Usted puede aprender más acerca de estas cosas cuando empiece. Nuestros análisis serán muy útiles para este propósito. 

Popular

Reunión del BCE

Los traders esperan con impaciencia la reunión del Banco Central Europeo el 26 de octubre. El regulador publicará su decisión de política monetaria a las 14:45 hora MT. El presidente del BCE, Mario Draghi, celebrará una rueda de prensa a las 15:30 hora MT. 

IPC DEL REINO UNIDO

El Reino Unido publicará las cifras del IPC a las 11:30 hora MT el 17 de Octubre.

Reunión del RBA

La política del Banco de la Reserva de Australia (RBA) es el impulsor clave del AUD. El regulador emitirá una vez más su decisión de política monetaria a las 05:30 hora MT el 7 de Noviembre. 

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera