XAU/USD (Oro): Previsión semanal del 4 de Dic al 8 de Dic

XAU/USD (Oro): Previsión semanal del 4 de Dic al 8 de Dic

Las pérdidas en el precio del oro a principios de esta semana se produjeron en medio de indicios de que la inflación de los EE. UU está comenzando a aumentar, alimentando las expectativas de que la Reserva Federal adoptará una postura más agresiva sobre la política monetaria, lo que contribuyó a aumentar los rendimientos de los bonos y el dólar a máximos de la sesión, presionando los precios del oro a  mínimos de casi dos semanas.

Posteriormente, la escalada en los precios del oro el viernes no compensó las pérdidas de principios de la semana pasada. El movimiento del viernes fue causado por un informe que sugiere que el ex asesor de seguridad nacional, Michael Flynn podría testificar" contra el presidente Donald Trump, como parte de la investigación sobre la intervención de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Esta semana los eventos de mayor relevancia en Estados Unidos serán los principales conductores de este par.  Como el PMI no manufacturero el martes y los datos de empleo del miércoles y el viernes.

Técnicamente, aunque el par se mantiene en terreno alcista, aún se encuentra dentro del rango entre 1.306,00 y 1.264,00. Si los datos americanos resultan positivos, así como avances en los aspectos políticos en cuanto a la reforma tributaria, podríamos ver el precio del Oro visitar la zona entre 1.264 y 1.251. Si persiste la polémica en torno a las investigaciones sobre la intervención de Rusia en las elecciones de estados unidos, veremos al dólar debilitarse nuevamente y recordemos que un dólar más débil, por lo general tiende a respaldar al Oro, que esta denominado en esta divisa, haciéndose más accesible cada vez que el dólar baja, por lo que, podríamos ver movimientos hacia  los máximos de la semana pasada en 1298.

XAUUSD. Oro.png

Similar

GBP/USD Previsión semanal Enero 15 al 19

La semana pasada Transcurrió ligeramente bajista para la Libra hasta el viernes, cuando se impulsó a máximos de año y medio desde el día de la votación del Brexit en 1,3744, rompiendo de forma decisiva los máximos del 2017, lo que representó más de 200…

Popular

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera