USD/JPY Resumen Técnico- Fundamental de la semana.

USD/JPY Resumen Técnico- Fundamental de la semana.

2019-11-11 • Actualizada

El par USD/JPY cotizó en rango la mayor parte de la semana entre 107.500 y 106.600 y el viernes rompió el nivel clave de 107.500 La recuperación está ligada a la falta de noticias sobre Siria. Hasta ahora, el presidente Trump no ha anunciado un ataque militar, aunque esta mañana indicó la posibilidad de que un ataque contra Siria podría darse muy pronto tras informes de que Estados Unidos planea atacar 8 objetivos, pero esto no está confirmado. Por el momento, si no hay noticias son buenas noticias para los mercados. Las solicitudes de desempleo en E.E.U.U aumentaron ligeramente mientras que las importaciones y las exportaciones crecieron a un ritmo más lento. El índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan Resultaron por debajo de lo esperado.

 El par USD/JPY comenzó la sesión de NY por encima de 107.700 y retro cedió tras los datos negativos de Estados Unidos – La encuesta JOLTs de Ofertas de empleo de febrero, las expectativas del consumidor y la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan-  haciendo que el par continúe estancado en el rango entre 107.500 y 106.600. Por lo que  el rompimiento del rango superior dará paso al nivel 108.00 en el retroceso de Fibonacci del 38.2% y el rompimiento del rango inferior en 106.600 indicará la continuación del movimiento macro bajista.

USDJPY RESUMEN.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera