USD/JPY Previsión Semanal Octubre 22 al 26

USD/JPY Previsión Semanal Octubre 22 al 26

2019-11-11 • Actualizada

El yen japonés volvió a su papel como moneda de refugio. La venta masiva en acciones que se produjo la semana pasada aumentó las compras del yen durante las dos primeras semanas del mes de octubre, enviando al par USD/JPY hacia mínimos en 111.62. La corrección que se vio en la semana pasada también ayudó al par a recuperarse. Los datos de Estados Unidos no ayudaron al dólar: el IPC subyacente se quedó en 2.2% y no se recuperó. La medida de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan también cayó por debajo de los 100 puntos. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se quejó de la política de la Fed, lo que desfavorece mucho la confianza en el dólar al haber conflicto de poderes dentro de la nación.

El gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, hará dos apariciones públicas. Sin embargo, el yen se moverá más con respecto al movimiento de las acciones y los bonos que con cualquier otra cosa.

El alivio en los mercados de valores parece temporal. El yen japonés puede seguir subiendo por los temores con lo cual podríamos ver más ventas en el yen. Además, los datos poco impresionantes de Estados Unidos Podrían influir en el billete verde frente a la moneda japonesa.

Técnicamente, vemos al yen superando de nuevo la apertura anual en 112.578 y la última resistencia en 112.73. La fortaleza del dólar podría impulsar a este par hacia 113.00 esta semana aunque dado que el estocastico se ubica en sobrecompre podriamos estar viendo proximos retrocesos.

USDJPY 22.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera