USD/CAD Resumen técnico fundamental de la semana.

USD/CAD Resumen técnico fundamental de la semana.

De todas las monedas principales, el dólar canadiense ha sido el más resistente, aunque tampoco fue inmune a la aversión al riesgo de las últimas semanas. El loonie no se inmutó por la caída del 1,4% en los precios del petróleo ya que las ganancias del par han estado limitadas por el nivel 1,2916. Aun así, un movimiento significativo por encima de ese nivel allanaría el camino para un rally más fuerte hacia 1.30.

El movimiento del dólar canadiense no tuvo grandes variaciones como resultado del débil crecimiento del PIB. El USD/CAD saltó justo después de saber que la economía de Canadá se contrajo -0.1% en enero, la primera caída en 5 meses, con una recuperación efímera. Parte de esto puede tener que ver con la recuperación de las acciones y el repunte de los precios del petróleo, pero es necesario considerar que Canadá ha tenido un crecimiento más débil anual en el último año, o que refuerza la cautela del Banco de Canadá y reduce la posibilidad de otro aumento de tasas en los próximos meses.

USDCAD Análisis.jpg

Similar

USD/JPY Con impulso alcista

USD/JPJ tras haber retrocedido a más del 50% del movimiento impulsivo bajista desde principios del año como resultado de varios eventos fundamentales que favorecieron la compra del dólar, podríamos ver más movimientos alcistas hacia 110…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera