USD/CAD Previsión semanal  Enero 15 al 19.

USD/CAD Previsión semanal Enero 15 al 19.

2019-11-11 • Actualizada

El par USD/CAD continúa moviéndose de forma lateral desde el 2 de enero y tuvo una semana de datos negativos  relacionados con las viviendas.

Adicionalmente, la semana pasada el Gobierno de Canadá hizo referencia a algunas dificultades en el progreso de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte que podrían generar el rompimiento del mismo, hecho que pesó en la divisa la semana pasada por encima de la expectativa del aumento de Tasas de Interés del Banco de Canadá esta semana. La próxima ronda de conversaciones de los países miembros del tratado comienza el 23 de enero.

Esta semana, Los eventos más relevantes para el dólar canadiense es la Reunión de Política Monetaria del Banco de Canadá sobre la Decisión de Tipos de Interés, donde se espera un cambio alcista de 0,25 puntos para situarse en 1,25%. Además del Cambio del empleo no agrícola el jueves.

Técnicamente, el par USD / CAD tiene una resistencia significativa en el en el numero redondo 1,2589 que coincide con la Media Móvil simple de 100 días y la Media Móvil simple de 200 semanas. De modo que, Es muy posible que el repunte del par se desvanezca, especialmente con el crudo a máximos de 2 años, el debilitamiento del dólar estadounidense y el rugido de la economía canadiense, por lo que el precio puede descender hacia los mínimos de la semana pasada en 1,2377. El escenario negativo para el Canadiense implicará más ganancias para el par a partir del rompimiento del numero redondo 1,2600 hacia el siguiente numero redondo 1,2700

 

 USDCAD new Diario15al19.png

 

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera