USD/CAD Previsión semanal Nov 20 - 24

USD/CAD Previsión semanal Nov 20 - 24

Dolar  canadiense.jpg

El par avanzó con debilidad la semana pasada, tras el avance en los precios del petróleo. El PMI de Canadá salió con 63.8 puntos, muy por encima de las expectativas y también los permisos de construcción y viviendas comenzaron a salir por encima de las previsiones, y estos datos junto con las dificultades en torno a La reforma fiscal de los Estados Unidos, perjudicaron las compras del dólar.

Esta semana se publicaran los datos de las ventas minoristas subyacentes de Canadá el jueves, por lo que el mayor peso lo tendrán los datos americanos de ventas de viviendas de segunda mano el lunes, las declaraciones de Yanet yellen, las actas del Fomc Y los pedidos de bienes duraderos el miércoles.

 

Técnicamente, el par se mantiene por encima de la media móvil de 89 en grafico diario, lo que indica el predominio de movimientos alcistas. El viernes pasado el precio alcanzó el nivel clave de 1,2816 el cual de ser roto con una vela de decisión en la semana, abrirá paso a más movimientos alcistas hasta nuestro siguiente obstáculo en 1.2916. Nuestro soporte lo ubicamos en 1,2660.

 USDCAD new.png

Similar

EUR/USD Previsión semanal Diciembre 11 al 15

La semana pasada fue de impulso positivo para el dólar en virtud de los avances en el congreso de Estados Unidos, quienes aprobaron el jueves una legislación para financiar temporalmente al gobierno hasta el 22 de diciembre, lo que contribuyó a alimentar…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera