Resumen Matutino sobre el Dólar

Resumen Matutino sobre el Dólar

2019-11-11 • Actualizada

El dólar se debilitó frente al Yen en medio de la turbulencia política europea durante la noche. Durante la sesión asiática, tuvimos la los datos japoneses de producción industrial para abril, los cuales indicaron el mejor crecimiento desde abril de 2011. Por lo tanto, USD / JPY alcanzó hoy un máximo de 111.21.

 

El índice dólar de los EEUU ha alcanzado mínimos de 97.09 con una variación de -0,15%. Reflejándose también en la recuperación del Euro durante la mañana del miércoles, que cotiza actualmente en 1,1215 respecto al dólar americano (EUR/USD).  Asimismo, es de destacar que la gobernadora de la Fed, Lael Brainard, indicó que existe la posibilidad de una subida de tipos en junio, pero si persisten los datos de inflación, el FOMC reevaluará el rumbo adecuado de la política monetaria.

 

El Índice de Confianza del Consumidor de (CB) que indica el nivel de confianza en la actividad económica americana se mostró por debajo de las expectativas de 119.8, situándose en 117.9. Esta semana tendremos más funcionarios de la FED hablando mientras nos acercamos a la reunión del FOMC en junio y el foco se mantendrá sobre los datos de empleo del viernes.

 

Ayer vimos que los datos de inflación en Alemania no alcanzaron las expectativas del mercado. El BCE podría actualizar su evaluación del riesgo económico en la próxima reunión con  la posibilidad de un cambio en la orientación más adelante.

Dolar debil.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera