Pronósticos de los Principales Bancos sobre el precio del Crudo en el 2018

Pronósticos de los Principales Bancos sobre el precio del Crudo en el 2018

2019-11-11 • Actualizada

OPEP2.jpg

Tras la decisión del mes pasado de los miembros de la OPEP y sus aliados de ampliar los límites de la producción con la intención de reducir la sobre oferta de crudo, el petróleo está en camino a su segunda ganancia anual y algunos bancos ya han elevado sus previsiones sobre los precios para el próximo año 2018.

 

Entre los más alcistas se encuentra Goldman Sachs, que aumentó su perspectiva para el crudo Brent en casi un 7 por ciento, a 62 dólares por barril, citando un compromiso más fuerte de lo esperado por parte de la OPEP y sus socios. Eso se compara con un precio promedio de alrededor de $ 54 por barril este año. Otra banco que apuesta por mayores ganancias es, JP Morgan, que cita igualmente el compromiso de la OPEP además de los sólidos fundamentales.

 

El índice Brent, el punto de referencia para más de la mitad del petróleo del mundo, ha subido un 12 por ciento más este año después de haber subido un 52 por ciento el año pasado. Se cotizaba a $ 63.47 el barril con una variación de 0,35%.

Bloomberg resume las perspectivas de los bancos para 2018:

 

Goldman:

Aumentó su pronóstico sobre el Brent para el 2018 a $ 62 por barril, desde $ 58

Razones: Un compromiso más fuerte de lo esperado por parte de Arabia Saudita y Rusia para extender los recortes de producción durante la reunión de la OPEP celebrada el 30 de noviembre en Viena.

 

UBS:

Aumentó su proyección para el 2018 sobre el Brent a $ 60 por barril desde $ 55

Razones: Los inventarios de la OCDE pueden caer a promedios de cinco años en el tercer trimestre de 2018, cuando comience una reducción informal de los recortes liderados por la OPEP.

 

Credit Suisse:

Aumentó su pronóstico de Brent para 2018 a $ 60 por barril desde $ 53

Razón: El banco dice que la OPEP cuenta con el "fuerte compromiso" de otros productores con los recortes, lo que conducirá a niveles de inventario "normalizados" de la OCDE hacia el tercer trimestre del próximo año.

 

JPMorgan:

El pronóstico del Brent para 2018 se elevó a $ 60 por barril desde $ 58

Razón: Los precios del petróleo se han mantenido "ampliamente estables, lo que refleja sólidos fundamentales y ajustes en los balances". También citó la voluntad de la OPEP y Arabia Saudita de equilibrar los mercados para su perspectiva alcista

 

Citigroup:

Pronostica $ 54 por barril para Brent el próximo año

El banco ha mantenido sin cambios su pronóstico actual de precios para 2018 desde que lo redujo de $ 60 en julio, según datos compilados por Bloomberg.

Los actuales límites de producción liderados por la OPEP durarán hasta mediados de 2018 o al final del tercer trimestre, pero no a fines del próximo año.

 

Barclays:

Mantuvo su pronóstico de Brent a $ 55 por barril

El optimismo actual sobre los precios alentará al menos 500,000 barriles por día de crecimiento de la oferta no perteneciente a la OPEP fuera de los EE. UU. Cada año en 2018 y 2019.

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera