Principales Eventos Fundamentales para USD en la semana del 28 de mayo al 1 de junio

Principales Eventos Fundamentales para USD en la semana del 28 de mayo al 1 de junio

2019-11-11 • Actualizada

Dolar hoy.jpg

Esta semana tendremos una serie de datos en el calendario Económico además de otros datos políticos que pueden afectar al dólar.

1.- Atentos a nuevas publicaciones en torno a las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China así como los eventos relacionados a la cumbre planeada por el presidente Donald Trump con el líder norcoreano Kim Jong Un programado para el próximo mes.

2.- Preste atención a los datos de empleo del miércoles y el viernes. Por un lado veremos el cambio del empleo no agrícola ADP el miércoles y luego, el viernes el Departamento de Trabajo de Estados Unidos publicará el informe de nóminas no agrícolas NFP de mayo.

El pronóstico indica un aumento en el número de empleos de 185,000, luego de agregar 164,000 nuevas posiciones en abril, mientras que la tasa de desempleo se espera que se mantenga sin cambios en 3.9%.

Sin embargo, la mayor parte de la atención se centrará probablemente en las cifras de ganancias promedio por hora, que se espera que suban un 0,3%, tras una ganancia del 0,1% un mes antes, esto podría impulsar al dólar el viernes.

3.- Datos de inflación americanos relacionados con el ingreso personal y el consumo del mes de abril el día jueves.

La previsión de consenso es que el informe mostrará que el índice de precios del PCE subió un 0,1% el mes pasado, por debajo del mes anterior de 0,2%.

Sobre una base anualizada, se espera que el Índice de precios básicos PCE desciendan a 1.8%, en comparación con el 1.9% en el mes anterior.

Es importante destacar que la FED utiliza el dato del Índice de precios básico PCE como una herramienta para ayudar a determinar si aumentar o disminuir las tasas de interés, con el objetivo de mantener la inflación a una tasa del 2% o menos.

4.- El PIB.

El miércoles se publicara el PIB del primer trimestre el cual se espera que se mantenga idéntico al último trimestre en 2.3%.

5.- El primer dato que se publicará en la semana será el de Confianza al consumidor de CB del mes de mayo el cual se presenta con una expectativa bajista de 128.2 respecto al mes anterior en 128.7.

Todos estos datos podrían impulsar al índice dólar hacia la nueva resistencia  en 95.00 nivel de noviembre de 2017.

 

 

 

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera