Petróleo (WTI): apoyado sobre el nivel Fibonacci de 61.8%

Petróleo (WTI): apoyado sobre el nivel Fibonacci de 61.8%

La media móvil de 200 horas continúa ofreciendo apoyo dinámico al petróleo WTI, que actualmente cotiza alrededor de los 48.27 por barril. Ese soporte mencionado coincide con los niveles Fibonacci de 50% y 61.8%, en donde se ha establecido una zona de alta demanda y en donde esperamos que el oro negro retome el camino alcista para ir hacia el -23.6% en 50.28.

Por otro lado, no descartamos la posibilidad de que haga una corrección bajista y vaya a visitar los bajos del 29 de Agosto en 45.76, una vez que el petróleo haga una fractura del nivel Fibonacci de 78.6%. El RSI se mantiene en territorio positivo, favoreciendo por el momento a la fuerza alcista.

WTI_OilH1.png

usd

Similar

EUR/JPY dentro de una zona de alta oferta

El EUR/JPY se ha mantenido sólido en una tendencia alcista iniciada desde el 18 de Agosto y parece que la acción del precio está mostrando signos de agotamiento de este sesgo…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde