NZD/USD Previsión Semanal Nov 5-9.

NZD/USD Previsión Semanal Nov 5-9.

2019-11-11 • Actualizada

El kiwi se recuperó un 2,3 por ciento la semana pasada, presentando su mejor desempeño semanal desde principios de 2017 como resultado de la cobertura de cortos y un fuerte repunte en los activos de riesgo a nivel mundial.

El martes en el Calendario Económico de Nueva Zelanda se publicarán los datos de empleo e inflación de Nueva Zelanda. Si bien la tasa de desempleo bajó por quinto trimestre consecutivo, los detalles también revelaron que la tasa de participación y los salarios apuntan a un mercado laboral más débil.

Si está planeando operar estas publicaciones, recuerde que es probable que Estados Unidos publique encuestas de salida de elecciones en ese momento y esto significa que estas publicaciones podrían quedar en segundo plano ante la política de EE. UU, especialmente si los datos no resultan significativos o fallan en alcanzar los pronósticos.

El jueves el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda publicará también su decisión de tasas de interés donde se espera que se mantenga sin cambio, en el mínimo histórico de 1,75% junto con las proyecciones de inflación y crecimiento.  Estas declaraciones serán en realidad las que podrían afectarán al par.

Técnicamente, El par NZD/USD rompió con decisión el canal bajista en el que el precio se mantenía desde junio, alcanzando un máximo en 0.6689 apenas por debajo de la última resistencia importante del par en 0.6699. La fuerza alcista de este par podría buscar la siguiente resistencia en 0.6764. Pero si el precio rompe el nivel 0.6610 anterior resistencia y actual soporte veremos que el par retoma la continuación bajista hacia el soporte en 0.6465.

NZDUSD NOV5-9.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera