Los precios del oro reaccionan a la espera del discurso de Trump

Los precios del oro reaccionan a la espera del discurso de Trump

2019-11-11 • Actualizada

ORO3.jpg

El precio del Oro Spot en su relación con el dólar registró pérdidas durante la sesión asiática y la sesión de Londres y ahora impulsa ganancias a la espera del discurso del presidente americano Donald Trump y del presidente de la Reserva Federal, Powell.

Descendiendo desde el máximo del día en 1.316.92 onza troy hasta el mínimo en 1.306,03 onzas, el precio del Oro se ha impulsado acompañado además por las encuestas americanas de empleo JOLTs que resultó bastante por encima de la expectativa. El optimista resultado de 6.550M superó con creces la estimación de 6.020M y el valor alcista del mes anterior de 6.078.

Más tarde se espera el discurso del Presidente Donald Trump donde anunciará la intención de su gobierno de retirar al país del acuerdo Nuclear con Irán y le discurso del presidente de la Reserva Federal, Powell sobre el desempeño de la economía.

Bajo la expectativa del discurso de Trump El precio del Oro se impulsó al alza alcanzando el nivel de 1.315,32 desde donde desciende actualmente un 0,16%.

El Oro es considerado un activo de refugio seguro que tiende a subir en momentos de incertidumbre. El hecho de que Trump anuncie que Estados Unidos se retirará del acuerdo nuclear con Irán concertado en el 2015 implica el derrumbe de todo el acuerdo que controla la producción de armas nucleares de Iran. Hasta ahora no se ha pronunciado algún plan B.

Adicionalmente, las tensiones entre Irán e Israel han alcanzado un punto álgido, ya que Irán ha prometido tomar represalias contra Israel después del reciente ataque aéreo israelí en Siria  que causó bajas iraníes. Cualquier confrontación militar entre estos dos países enemigos probablemente enviaría los precios del  oro más altos.

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera