Los precios del crudo en mínimos de abril ante inventarios y acciones de la OPEP

Los precios del crudo en mínimos de abril ante inventarios y acciones de la OPEP

2019-11-11 • Actualizada

Petroleo 7.jpg

Esta semana manténgase atento a los datos del calendario económico relacionados con el petróleo para obtener más guías sobre la dirección del precio del crudo.

Los inventarios se mantendrán en la lupa de los principales inversores dado el aumento substancial que ha tenido en los últimos meses la producción de Estados Unidos ahora alcanzando niveles del productor ruso.

La producción petrolera americana ha alcanzado niveles récord desde finales del año 2017. En marzo subió 215,000 barriles por día (bpd) para una producción general de 10.47 millones de bpd, un nuevo récord mensual, según indicó el jueves la Administración de Información Energética. Actualmente sólo Rusia produce más que eso, cerca de los 11 millones de bpd.

Adicionalmente, las compañías energéticas estadounidenses agregaron dos plataformas petroleras en la semana que finalizó el 1 de junio, elevando el conteo a 861, el nivel más alto desde marzo de 2015, de acuerdo a las cifras proporcionadas por la firma de servicios de energía Baker Hughes el viernes.

Los futuros del crudo Intermedio Americano West Texas para entrega en julio cotiza en 65.03 con una variación de 0,42 por ciento a las 7:10 (GMT+2). Por su parte los futuros del crudo de referencia Brent para entrega en agosto cotizan en 75.36 con una variación de 0,10 por ciento.

Recientemente los precios marcaron una reducción ante la preocupación de que la OPEP y los países no miembros liderados por Rusia anticiparan un cambio en los planes y comenzaran a aumentar la producción hasta 1 millón de barriles diarios para compensar la pérdida de producción en Venezuela e Irán, manteniendo el actual acuerdo de recorte de producción hasta el final del año.

Eventos a seguir en el calendario: Calendario Económico de FBS

Martes:

  • Publicación del American Petroleum Institute (API) sobre los suministros de petróleo de Estados Unidos.

Miércoles:

  • La Administración de Información de Energía de Estados Unidos publicará su informe semanal sobre los Inventarios de petróleo crudo con un pronóstico de -2.500M,  Anterior: -3.620M.

Viernes:

  • Conteo de plataformas petroleras semanales de Baker Hughes.

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera