Los precios del Crudo  impulsados por la interrupción del oleoducto Forties en el Mar del Norte

Los precios del Crudo impulsados por la interrupción del oleoducto Forties en el Mar del Norte

2019-11-11 • Actualizada

Este viernes, los precios del petróleo subieron, impulsados ​​por la interrupción del oleoducto Forties en el Mar del Norte, los continuos recortes de producción liderados por la OPEP y una disminución en las reservas mundiales, aunque el aumento de la producción estadounidense ha mantenido a raya a los mercados.

 

Si bien el corte del oleoducto afecta principalmente a la región del Mar del Norte, es de relevancia mundial ya que el crudo que suministra es parte de las entregas que sustentan el precio de referencia Brent.

 

Los futuros del crudo West Texas Intermediate (WTI) subieron a 57,45 dólares por barril o un 0,60%. Por su lado, Los futuros del crudo Brent, el índice de referencia internacional para los precios del petróleo, estaban en $ 63.44 el barril, hasta 13 centavos, o 0.20 %.El actual corte del oleoducto Forties, que transporta petróleo del Mar del Norte a Gran Bretaña, fue el principal impulsor del precio, dijeron operadores.

 

 

Más allá de la interrupción del suministro en el Mar del Norte, los operadores y analistas dijeron que los mercados en general han estado respaldados por los esfuerzos liderados por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y Rusia para retener la producción con el fin de apuntalar los precios.

 

Los esfuerzos de la OPEP para estrechar el mercado es lo que ha impulsado la producción de petróleo de Estados Unidos, que ha aumentado un 16 por ciento desde mediados de 2016 a 9.78 millones de barriles por día (bpd), cerca de los niveles de los principales productores de Rusia y Arabia Saudita.

 

El aumento de la oferta en Estados Unidos, impulsado principalmente por la extracción de lutitas bituminosas, probablemente moverá a los mercados petroleros a un superávit de suministro en la primera mitad de 2018, dijo el jueves la Agencia Internacional de Energía (AIE).

 oil 3.jpeg

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera