Los precios del  Crudo cayeron ante la reducción de volúmenes por cierre de posiciones

Los precios del Crudo cayeron ante la reducción de volúmenes por cierre de posiciones

Los precios del petróleo cayeron el viernes en volúmenes ligeros, pero se mantuvieron cerca de sus niveles más altos desde 2015.

 petroleo.jpg

Los futuros del crudo Brent, apenas recupera el descenso y cotiza en 64,94 dólares el barril con una leve ganancia porcentual del 0,06%.  Por su parte, Los futuros del crudo West Texas Intermediate (WTI) descienden a $ 58.23 el barril, una caída de 0,22%. WTI también ha estado tocando valores que no se ven desde mediados de 2015 en los últimos dos meses.

 

La liquidez del mercado se está reduciendo ya que los operadores han cerrado posiciones antes de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

 

Alrededor de 170,000 futuros de crudo en los Estados Unidos cambiaron de manos, mientras que los futuros del crudo Brent del primer mes registraron menores volúmenes de comercio en aproximadamente siete meses, excluyendo los días de vencimiento.

 

Los precios del petróleo se han recuperado en el último año debido a los recortes en la producción de petróleo por parte de la OPEP, Rusia y otros productores, lo que ha ayudado a reducir el exceso de inventario mundial.

 

El ministro de Energía de Arabia Saudita, Khalid al-Falih, dijo que era prematuro discutir cambios en el pacto sobre los recortes de suministros ya que era poco probable que el reajuste del mercado ocurriera hasta la segunda mitad de 2018.

 

La reducción de la oferta ha comprimido los inventarios de petróleo y ayudado a impulsar al Brent en más del 45 por ciento desde junio de este año.

Similar

GBP/USD Previsión semanal Enero 15 al 19

La semana pasada Transcurrió ligeramente bajista para la Libra hasta el viernes, cuando se impulsó a máximos de año y medio desde el día de la votación del Brexit en 1,3744, rompiendo de forma decisiva los máximos del 2017, lo que representó más de 200…

Popular

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera