La Libra se impulsa y Gran Bretaña ahora más cerca de un acuerdo financiero para el Brexit

La Libra se impulsa y Gran Bretaña ahora más cerca de un acuerdo financiero para el Brexit

Este miércoles la Libra Esterlina ha tomado un renovado impulso frente a la mayoría de sus pares más fuertes, luego de que fuentes de la Unión Europea dijeron que Gran Bretaña ofreció pagar gran parte de lo que la UE exigía para llegar a un acuerdo sobre el Brexit.

 

El índice ponderado de la libra esterlina subió un 1,42% cotizando en 78,30, su nivel más alto desde el 1 de noviembre y en curso para el mayor aumento diario desde abril.

 

El Gobierno británico ha acordado pagar la cifra de 50 mil millones de euros según los periódicos británicos para concretar el acuerdo de separación de la Isla de la Unión Europea. Esta decisión permitirá que ambas partes lleguen finalmente a un potencial acuerdo sobre lo que ha significado hasta ahora el más importante obstáculo para la continuación de las conversaciones sobre el futuro del pacto de libre comercio.

Bank of england.jpg

Similar

EUR/USD Previsión semanal Diciembre 11 al 15

La semana pasada fue de impulso positivo para el dólar en virtud de los avances en el congreso de Estados Unidos, quienes aprobaron el jueves una legislación para financiar temporalmente al gobierno hasta el 22 de diciembre, lo que contribuyó a alimentar…

Popular

EUR/USD buscando fortalecer un sesgo para esta semana

El EUR/USD va a comenzar una semana que promete tener movimientos volátiles, ya que el verano se está acabando en el hemisferio norte y las elecciones alemanas podrían añadir cierta incertidumbre a los movimientos del par en el corto plazo…

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera