La libra esterlina se impulsa al alza tras positivos datos de empleo

La libra esterlina se impulsa al alza tras positivos datos de empleo

2019-11-11 • Actualizada

gbp nueva.jpg

La libra esterlina borró sus previas ganancias y descendió el martes debido a que se desvaneció el optimismo sobre las perspectivas de un acuerdo comercial con la Unión Europea en el marco del Brexit.

La moneda británica alcanzó su nivel más alto en $ 1.3087 desde principios de agosto en las primeras operaciones, a pesar de los positivos datos de empleo del Reino Unido.

Aun así, la libra se mantuvo cerca de los máximos de cinco semanas después de los comentarios del negociador jefe de la Unión Europea Michel Barnier el lunes, sobre la posibilidad de un acuerdo Brexit en unas semanas sumado a los datos económicos británicos que han sido de apoyo a la moneda.

Faltando menos de siete meses para que Gran Bretaña deje la Unión Europea, los operadores de derivados de los grandes bancos informan un aumento en la volatilidad en la moneda británica.

Las noticias de que el gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, extendería su mandato hasta fines de enero de 2020, hicieron poco por aumentar la libra antes de una reunión de política esta semana.

Las esperanzas de un avance en los acuerdos han ayudado a la libra a recuperarse casi un 2,5 por ciento desde mínimos del miércoles por debajo de 1,28 dólares y endurecer los swaps de incumplimiento crediticio a cinco años en más de un punto base desde un máximo de casi un año y medio este mes.

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera