Kiwi y Aussie Ligeramente favorecidos por ganancias temporales del Yuan

Kiwi y Aussie Ligeramente favorecidos por ganancias temporales del Yuan

2019-11-11 • Actualizada

australia.jpg

El Dólar australiano y el Dólar neozelandés se han mantenido a la defensiva ligeramente favorecidos por el optimismo sobre el estímulo de la política china sobre algunas empresas, pero esta acción resultó demasiado fugaz y el yuan siguió cediendo terreno y con ella el kiwi y el Ausie.

China ha anunciado nuevas políticas para apoyar a empresas privadas, incluso ayudándoles a recaudar fondos en el mercado de capitales, esta noticia impulso un rebote en el mercado bursátil pero no favoreció al Yuan CNY

La política, el ciclo de crecimiento y la divergencia de la política entre Estados Unidos y China siguen influyendo en la debilidad del yuan frente al dólar.

Eso es negativo para el dólar australiano, ya que los inversores lo utilizan para protegerse contra los riesgos en la economía china y su moneda. Como resultado, la debilidad sostenida en el yuan a menudo se manifiesta como una presión sobre el australiano y en menor medida sobre el kiwi.

Actualmente el par AUD/USD mantiene ligeras ganancias sobre el dólar cotizando en 0.7083. El par NZD/USD desciende apenas un 0.06 por ciento cotizando en 0.6563. Aunque ambos se encuentran dentro de un canal bajista macro los movimientos del día podrían ser levemente alcistas antes de continuar descendiendo.

la semana pasada el dólar de Nueva Zelanda fue la divisa que mostró el mejor desempeño en parte gracia a los datos positivos,  un aumento en la  actividad del sector de servicios y crecimiento de los precios al consumidor,  que creció a su ritmo más rápido desde el primer trimestre de 2017 y el crecimiento anual subió desde 1.5 por ciento a 1.9 por ciento. 

Técnicamente, mientras NZD/USD se mantiene dentro de su canal bajista y mientras se mnatenga por debajo de 67 centavos, la tendencia bajista continuará. Pero si supera ese nivel, podría haber una recuperación más fuerte. Hay pocos datos relacionados con la economica de Nueva Zelanda esta semana, asi que las perspectivas para el NZD podrían depender del apetito de riesgo del mercado y de la fortaleza del dólar.

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera