GBP/USD Previsión Semanal. Mayo 27 al 31

GBP/USD Previsión Semanal. Mayo 27 al 31

2019-11-11 • Actualizada

La incertiumbre del Brexit continúa pesando sobre la libra y al final de la semana la asediada Primera Ministra, Theresa May, anunció su renuncia el viernes,  medida que fue vista con más alivio que sorpresa. Mientras tanto, la inflación al consumidor subió a 2,1% en abril, en comparación con el 1,9% del mes anterior. Esta es una buena noticia para el Banco de Inglaterra, ya que la inflación se mantiene cerca del objetivo del banco del 2,0%.

Las actas de la Reserva Federal reforzaron el mensaje de que no se planean movimientos de tasas hasta el próximo año, pero los mercados no lo están comprando, y muchos analistas esperan al menos un recorte de tasas en 2019. El Grupo CME indica quie hay 36% de probabilidad de que se produzca un recorte de -25 Puntos  en la reunión de septiembre. La posibilidad de tasas de interés más bajas en los Estados Unidos hace que el dólar sea menos atractivo para los inversionistas y podría frenar el sentimiento hacia el dólar americano.

Esta semana el calendario economico carece de eventos de alta relevancia en Inglaterra por lo que los conductores principales serán las noticias desde el parlamento y los datos americanos como  la cifra de Confianza del consumidor de mayo de CB, el martes 28.  El jueves 30, el PIB del primer trimestre de Estados Unidos y las ventas de viviendas pendientes de abril. 

Técnicamente, el par GBP/USD que alcanzó un mínimo la semana pasada en 1.2605 igualmente inició su fase correctiva al final de la semana, movimiento que creemos que pueda prolongarse hacia los niveles 1.28 y 1.2865, Aunque esta semana sin eventos para la libra y el caos del Brexit podrían dificultar esto haciendo esta corrección más lenta tras lo cual el par retomará su camino bajista hacia 1.26 nuevamente y 1.25.

GBPUSD TIBI.jpg

Similar

US100: ¿Ha culminado la corrección?
US100: ¿Ha culminado la corrección?

Escenario Alcista: Compras sobre 17910 con TP:18098.07, TP2:18277 y TP3: 18415 Escenario Bajista: Ventas por debajo de 17850 con TP1:17730, TP2: 17700

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera