EUR/USD Previsión semanal Septiembre 3 al 7

EUR/USD Previsión semanal Septiembre 3 al 7

2019-11-11 • Actualizada

El dólar americano sufrió algunas pérdidas por la mejora del ánimo del mercado en la última semana de agosto, tras el acuerdo alcanzado entre México y Estados Unidos, mientras que la participación de Canadá todavía está en el aire.  Esta semana podrían continuar fortaleciéndose las compras del dólar, luego de las renovadas amenazas de nuevos aranceles de Estados Unidos hacia China. Por el lado Europeo, el euro no pudo contrarrestar la fuerza dle dólar por las noticias sobre la deuda de Italia y la reducción en la calificación de Fitch de estable a 'negativa'.

En cuanto al calendario económico de esta primera semana de septiembre,  tendremos el cambio del empleo ADP el jueves junto con el PMI no manufacturero y el viernes las nóminas no agrícolas, los salarios y la tasa de desempleo. No hay pulicaciones de alta relevancia en la Unión Europea esta semana, por lo que este par estará movido principalente por los eventos procedentes de Estados Unidos.

 Técnicamente, El Índice dólar que es la referencia de Fortaleza y debilidad que utilizamos para la divisa americana, hizo prácticamente un rango y cerró la semana 3 pips por debajo de la apertura, con lo cual se recuperaron las pérdidas de los primeros días y esto se reflejó en los pares mayores igualmente. Si el precio supera el máximo semanal en 95.23, es muy probable que continúe hacia 95.60 y 96.00.

INDICE DÓLAR GRAFICO.jpg

El EUR/USD alcanzó nuevos máximos en 1.1734, pero no pudo sostenerlos, los datos positivos del calendario económico junto con más titulares sobre aranceles a China, alentaran la fuerza bajista podría continuar hacia los soportes en 1.1510 y 1.1445. La resistencia sigue siendo el máximo en 1.1746.

EURUSD PREVISIÓN SEMANAL SEPT 3 AL 7.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera