EUR/USD Previsión Semanal Enero 14-18

EUR/USD Previsión Semanal Enero 14-18

2019-11-11 • Actualizada

El par EUR/USD se impulsó al alza tras el cambio de la postura de la Reserva Federal, ahora hacia la paciencia y la cautela en vista de la posible desaceleración económica. Asimismo, se recuperó el apetito por el riesgo y se impulsó el mercado accionario.

Las actas de la reunión del FOMC confirmaron una nueva postura de paciencia, reiterando la postura moderada del presidente Powell. El cambio hacia el lado moderado se sumó a los comentarios similares de los funcionarios enviando al par EUR/USD por encima de 1.1500. La producción industrial alemana cayó un 1,9% en noviembre, acentuando los temores de una recesión total. Sin embargo, el euro logró mantener sus ganancias. Estados Unidos y China concluyeron las negociaciones comerciales con una nota positiva y avanzaron. La noticia llegó junto con un informe que Trump se esfuerza por lograr un acuerdo para apaciguar a los mercados. De hecho, los mercados subieron y esto debilitó al USD como activo de refugio. Sin embargo, el billete verde regresó al final de la semana, enviando el par por debajo de 1.1500.

Esta semana en el Calendario Económico, Estados Unidos Publicará su Indice de Precios al Productor con pronostico negativo y el discurso del presidente del Banco Centreal Europeo el martes.

Técnicamente, tras una semana neta alcista este par comienza a desacelerar pero con las cotizaciones en medio de las medias móviles  el escenario es de consolidación y se espera que el precio rompa a la baja la Media móvil de 89 para dar paso a las cotizaciones hacia 1.1400 y 1.1300.  La resistencia es 1.1550. Si se prooduce una continuación alcista el par podria romper la anterior resistencia hacia 1.1570.

eurusd.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera