EUR/USD Previsión semanal 18-22 de Diciembre

EUR/USD Previsión semanal 18-22 de Diciembre

2019-11-11 • Actualizada

Comparacion Indice Dolar contra EURUSD.jpg

Este par se relaciona de forma inversa con nuestro grafico del Índice dólar presentado en nuestro video anterior. Es decir, Cuando tomamos en cuenta los eventos que afectan al dólar, la línea  [fucsia] representa al índice dólar y la línea [verde] representa a nuestro par EURUSD.  Es decir si los eventos que evaluamos afectan de forma positiva al dólar, la línea [fucsia] se moverá de forma ascendente, mientras que la línea que representa al par, la [verde]en este caso,  se mueve de forma descendente o en favor del dólar.  De modo que, ya considerados en el video anterior los eventos del dólar, veremos aquí los fundamentales del Euro.

………………

El par intentó mantenerse al alza desde que el BCE mejoró su proyección de crecimiento pero enfatizó que las políticas no cambiaran en el próximo año, en relación a las tasas de interés o al programa de flexibilización cuantitativa. Al final de la semana

Esta semana, en el calendario económico tendremos el Importante dato de inflación de la zona Euro, el IPC el lunes sobre el cual no se espera ningún cambio fuera del esperado 1,5% por lo que la acción del precio no tendrá ningún catalizador esta semana por parte del Euro, por lo que los datos positivos en Estados unidos impulsará el precio hacia 1,1712, al contrario si se produce un retroceso en las expectativas positivas de los eventos americanos veremos el precio rebasar nuestro nivel de resistencia en 1,1837 hacia los máximos de la semana pasada.

EURUSD Daily dic 18 al 22.png

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera