EUR/USD Previsión semanal Diciembre 11 al 15

EUR/USD Previsión semanal Diciembre 11 al 15

dolar euro.jpg

La semana pasada fue de impulso positivo para el dólar en virtud de los avances en el congreso de Estados Unidos, quienes aprobaron el jueves una legislación para financiar temporalmente al gobierno hasta el 22 de diciembre, lo que contribuyó a alimentar las esperanzas de que la muy anticipada reforma tributaria de Estados Unidos también se apruebe antes de fin de año.

 

Adicionalmente, los datos de empleo del viernes,  mostraron que las nóminas no agrícolas de los EE. UU.  aumentaron en 228 mil nuevos empleos por encima de los 200 mil esperados para el mes de noviembre, dato que fue acompañado por el aumento de las ganancias medias por hora de 0,2%, aunque representó un porcentaje menor al esperado de 0,3%.

 

Esta semana tendremos datos de inflación en Estados Unidos, Índice de Precios al Productor el martes y el IPC el miércoles así como la decisión de tasas de interés de la reserva Federal donde se espera un cambio positivo. Ventas minoristas el jueves.

 

Técnicamente, el par se encuentra en rango y debido a que nuestra última vela de la semana es un clímax, indicando un agotamiento, podríamos esperar un leve retroceso alcista antes del miércoles, donde se espera que pueda haber un movimiento bajista tras un dato positivo relacionado a las tasas de interés. Los datos positivos en Estados Unidos impulsaran el par hacia la zona entre 1,1712 y 1,1659.  Nuestro nivel de retroceso al alza es 1,1807 y nuestra resistencia la ubicamos en 1,1877 máximo de la semana.

EURUSD Daily 11al 15 Dic.png

 

 

 

Similar

GBP/USD Previsión semanal Enero 15 al 19

La semana pasada Transcurrió ligeramente bajista para la Libra hasta el viernes, cuando se impulsó a máximos de año y medio desde el día de la votación del Brexit en 1,3744, rompiendo de forma decisiva los máximos del 2017, lo que representó más de 200…

Popular

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera