El precio del Oro en mínimos de una semana presionado por la fortaleza del dólar

El precio del Oro en mínimos de una semana presionado por la fortaleza del dólar

2019-11-11 • Actualizada

Oro4.jpg

Este miércoles los precios del Oro descendieron a mínimos de una semana y se han mantenido bajo presión ante la fortaleza del dólar debido a los altos rendimientos de los bonos del Tesoro y actualmente a la espera de las minutas del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) en relación a la reunión de política más reciente de la Reserva Federal.

Los futuros del Metal amarillo en COMEX, cotizan actualmente en $1.333,00 a las 4:42 (+1GMT) con un porcentaje de variación de 0,1%. Por su parte el Oro Spot en su relación con el Dólar americano XAU/USD cotiza en  $1.330,05 con un porcentaje de variación de 0,01%. 

 

Los participantes del mercado esperan las minutas de la última reunión de política de la Reserva Federal en busca de indicios potenciales sobre la confirmación del ritmo de las futuras alzas de tasas, siendo el próximo mes el próximo aumento de tasas esperado.

 

El índice del dólar, que mide la fortaleza del billete verde frente a una cesta ponderada de seis monedas principales, subió un 0,25% cotizando a 89,87, el máximo de dos semanas.

 

El dólar ha estado presionado recientemente por las expectativas de un mayor ritmo de ajuste monetario en los otros bancos centrales, lo que disminuirá la divergencia entre la Fed y otros bancos centrales.

El sentimiento de que el dólar aún es vulnerable está fundamentado sobre el déficit de los EE.UU., que se prevé que aumente cerca de $ 1 billón en 2019 después del reciente anuncio de gastos de infraestructura y grandes recortes de impuestos corporativos.

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera