El PMI de Construcción del Reino Unido produce el descenso de la Libra

El PMI de Construcción del Reino Unido produce el descenso de la Libra

2019-11-11 • Actualizada

GBP1.jpg

El miércoles, la libra esterlina cayó desde un máximo de tres meses por encima de 1,36 dólares el miércoles luego de datos económicos.

El PMI de Construcción de Diciembre del reino Unido mostró que el crecimiento en el sector de la construcción se desaceleró el mes pasado resultando en 52,2 por debajo del esperado 52,8.

 

Asimismo, el dato americano del PMI Manufacturero del ISM resulto positivo en 59,7 y por encima del esperado 58,1 además de las minutas del FOMC donde se confirmó el ritmo de crecimiento de las tasas de interés de Estados Unidos durante el año 2018. Estos datos afectaron el movimiento del día que descendió 0,48%.

 

 La libra había alcanzado anteriormente $ 1.3614, su nivel más fuerte desde el 20 de septiembre y menos de medio centavo desde el máximo de septiembre de $ 1.3659, su mayor nivel desde el referéndum del Brexit en junio de 2016.

 

La libra registró el año pasado su mejor desempeño anual frente al dólar desde 2009, con un aumento de casi 10 por ciento en medio de la debilidad del dólar. Pero todavía está alrededor del 10 por ciento menos que el dólar desde la votación del Brexit.

 

Los inversores dicen que a pesar del progreso en las conversaciones del Brexit hacia finales del año pasado, la libra esterlina necesita señales más fuertes de que Gran Bretaña obtendrá un acuerdo de transición y un acuerdo comercial favorable con la UE antes de que pueda escalar aún más.

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera