El Oro, el Yen y el Franco se fortalecen ante revuelo político americano

El Oro, el Yen y el Franco se fortalecen ante revuelo político americano

2019-11-11 • Actualizada

El miercoles El precio del Oro (XAU/USD) han alcanzado maximos de 2 semanas equivalentes a un incremento del 2,8% y situándose actualmente en 1.272,70 10:19am ET debido a la disyuntiva política del presidente de Estados Unidos Donald Trump. Igual escenario se puede evidenciar sobre los futuros del Oro para entrega en junio, en la división Comex del New York Mercantile Exchange, los cuales se sitúan en 1.256,54 con una variación de más de 1,5%

 

Igualmente, el Yen japones y el franco suizo, conocidos activos de refugio registraron incrementos en la jornada de hoy mientras se desarrolla y aclara las controversias políticas generadas  tras las últimas decisiones de Trump.

 

El par USD/JPY  se ubica actualmente en 111.45 descendiendo más de 1,4% y USD/CHF  se ubicó en 0,9779 con una variación de -0,80%.

 

El martes se reportó que Donald Trump habia solicitado a James Comey (Actual ex director del FBI) la culminación de la investigación de la agencia sobre la relación del exconsejero de seguridad nacional de la Casa Blanca, Michael Flynn con Rusia, generando ahora polémicas sobre la posibilidad de que Trump haya interferido con una Investigación Federal.  La preocupación del mercado radica en la posibilidad de la destitución de Trump a causa de intervención con operaciones de inteligencia del Estado, lo cual creemos es bastante improbable.

 

El Indice dólar que mide el valor de la moneda americana frenta a otros seis pares importantes se ha visto afectado negativamente por estos recientes eventos, manteniendose bajo presión en 97,57 con un descenso de -0,54%

 

 Gold-Prices.jpg

 

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera