El Euro desciende a mínimos de seis semanas frente al dólar

El Euro desciende a mínimos de seis semanas frente al dólar

2019-11-11 • Actualizada

%D8%A7%D9%84%D9%85%D9%88%D9%82%D8%B9%202.jpg

Este martes el euro cayó a un mínimo de seis semanas después de que un legislador de alto rango de uno de los partidos gobernantes de Italia dijo que la mayoría de los problemas del país se resolverían si volvieran a adoptar la moneda nacional, lo que muestra tendencia anti europeas.

La coalición de Italia propuso un presupuesto con un objetivo de déficit mayor de lo esperado, exacerbando las tensiones con otros líderes de la zona euro y preocupando a los inversores que quieren que Roma controle su deuda.

El legislador, Claudio Borghi, luego retiro sus comentarios, mientras que el primer ministro Giuseppe Conte dijo que el euro era "irrenunciable".

La moneda única descendió hacia $1.1505, su nivel más débil desde el 21 de agosto, antes de volver a $1.1537, una caída de 0.34 por ciento en el día.

La mayoría de las pérdidas de la moneda común se produjeron después de que Borghi, el líder económico del partido derechista, dijo que Italia disfrutaría de condiciones económicas más favorables fuera de la zona euro.

El euro tiene un fuerte soporte técnico multimensual en la zona entre $1.1500 y $1.1530. Se espera que una rotura por debajo de este nivel podría significar una mayor debilidad del euro en el área de $ 1.13.

Esta semana no se publicarán eventos de alta relevancia para el euro pero sí para el dólar. Hoy se llevó a cabo uno de los discursos del presidente de la Reserva Federal, Powell y como ya se ha visto anteriormente mantienen un sesgo optimista.

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera