El dólar recupera valor tras las pérdidas de la semana

El dólar recupera valor tras las pérdidas de la semana

2019-11-11 • Actualizada

USD15.jpg

El dólar comienza la jornada de la sesión americana ligeramente alcista, en contraste con la tendencia que mantiene al índice dólar en negativo desde comienzos de la semana a pesar del aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro, la mayor confianza de las pequeñas empresas y la intensificación de las tensiones comerciales.

Se podría esperar un mejor desempeño el día de hoy, dada la publicación del Libro Beige, que debería reportar mejoras en la economía y la publicación del Índice de precios del productor con una expectativa de aumento, creando expectativas para un IPC más fuerte el jueves.

El Índice dólar mide el valor del dólar frente a una cesta ponderada de otras seis divisas importantes alcanzó un máximo esta semana de 95.52 no siendo capaz de alcanzar la resistencia anterior en 95.68. Cotiza actualmente en 95,19 con un porcentaje de variación de 0,15. El par EUR/USD cotiza bajista un 0,22 por ciento en 1.1580.

Adicionalmente los mercados continúan en estado de cautela ante la probabilidad de una escalada en el conflicto comercial entre Estados Unidos y China en el contexto de la creciente debilidad en el renminbi.

La debilidad en las monedas emergentes ha dado un impulso al dólar, exacerbando aún más la pérdida para los mercados emergentes ya que ha llevado a un endurecimiento indirecto de las condiciones financieras internas a medida que los países se apresuran a proteger sus monedas aumentando las tasas de interés internas.

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera