El dólar desciende tras anuncio de posible citación a Trump

El dólar desciende tras anuncio de posible citación a Trump

2019-11-11 • Actualizada

Rober Mueller.jpg

Este miércoles 2 de mayo la jornada del dólar comienza en rojo tras nuevas polémicas políticas de Trump como resultado de lo que se cree puede ser la vinculación de su campaña presidencial con Rusia, hecho que como es conocido, afecta al comportamiento del dólar americano. 

En una reciente nota de Reuters, El consejero especial Robert Mueller, sostuvo una reunión con los abogados del presidente estadounidense, en la que planteó la posibilidad de emitir una citación para Trump si este se niega a hablar con los funcionarios sobre la investigación en torno a los lazos de la campaña presidencial y Rusia.

La posibilidad de una citación judicial surgió luego de que los abogados de Trump indicaron que el presidente no tiene la obligación de hablar con los investigadores federales involucrados en la averiguación.

Rusia por su parte ha negado haber interferido en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016, según alegan las agencias de inteligencia estadounidenses y Trump igualmente ha negado que haya habido una relación entre su campaña y Moscú.

Mientras tanto en el transcurso de la sesión asiática el Índice dólar que mide el valor de esta moneda frente a una cesta ponderada de otras divisas desciende 0,10% y se sitúa en 92.19 a las 6:11 am (GMT+1).

Este descenso lo vemos reflejado en el EUR/USD que ha retrocedido desde los mínimos de la semana, apenas por debajo de la apertura anual que coincide con niveles alcanzados en enero en 1.2000 equivalentes a 0,10%.

Asimismo, el Oro en su relación con el dólar XAU/USD retrocedió desde 1301,72 nivel alcanzado en diciembre de 2017 y se cotiza actualmente en 1310.39 equivalentes a una variación del 0,49% a las 6:20am (GMT+1).

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera