El dólar continúa su descenso frente a otros activos

El dólar continúa su descenso frente a otros activos

2019-11-11 • Actualizada

El dólar continúa su descenso respaldado por debiles datos de inflación el viernes y los comentarios del Presidente de Estados Unidos Donald Trump sobre la indeseable fortaleza del dólar y su preferencia sobre tasas de nterés más bajas.  Sin embargo, Los inversores se darán cuenta de que un dólar más débil es un objetivo inalcanzable para el Presidente dispuesto a introducir políticas de crecimiento. Además, debemos tener en cuenta el hecho de que la Fed sigue siendo resueltamente independiente del gobierno. Por lo tanto, cada miembro del FOMC que tenga algún discurso en las próximas semanas, podría tratar de convencer a los participantes del mercado de que la FED definitivamente continuará con su plan de dos o tres aumentos de tasas anuales, si ve señales adicionales de que las condiciones económicas de EE.UU avanzan como se esperan.

 

Actualmente, los participantes del mercado consideran en un 56.7% las posibilidades de un aumento de tasas en Junio y de un 76.3% las posibilidades de que el próximo aumento se produzca en Septiembre. 

 

Adicionalmente, las preocupaciones sobre las últimas tensiones geopolíticas también han influido en las cotizaciones del Dólar y los rendimientos de los bonos de tesoro de Estados Unidos que actualmente se mantiene cerca de los mínimos de noviembre.

 

El Índice Dólar que mide el valor de esta divisa respecto a una cesta de otras seis monedas principales se mantuvo cotizando alrededor de 100.03 con una variación de 0,46% y por su lado el Oro (XAU/USD) ha alcanzado máximos de los últimos 3 meses, cotizando actualmente en 1290.23$ por onza.

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera