El Dólar se impulsa ante expectativas por un nuevo jefe de la FED

El Dólar se impulsa ante expectativas por un nuevo jefe de la FED

El miércoles, el dólar americano mantuvo una ventaja sobre otras monedas clave, debido al nombramiento de un nuevo líder de la Reserva Federal para iniciar el próximo mes de febrero y el progreso de las reformas impositivas de Estados Unidos

 

El índice del dólar que mide el valor ponderado de esta moneda respecto a una cesta de divisas importantes, cotiza actualmente en  93.43 con  un porcentaje de Variación de 0,07%, logrando extender el rebote que hizo la semana pasada en 92,54, mínimo de 2 semanas y media.

 

Con un grupo de cinco nominados para elegir al próximo presidente de la Fed, se espera que Donald Trump revele su elección antes de partir hacia Asia a principios de noviembre, según una fuente que ya está familiarizada con la situación.

 

El Dólar ha tenido impulso además por la especulación de que Trump podría elegir a un candidato más duro que Yellen, cuyo mandato se terminará en febrero. Los inversionistas también esperaban nuevas noticias sobre las negociaciones sobre el nuevo plan de impuestos de Estados Unidos.

 

El dólar mostró poca reacción a los datos que muestran que las viviendas en Estados Unidos comenzaron a caer a un mínimo de un año en septiembre en medio de la interrupción de los huracanes Harvey e Irma.

 

El dólar se impulsó más alto contra el yen, con USD/JPY subiendo 0.66% a 112.93. El euro ha cambiado poco frente al dólar, con EUR / USD el último en 1.1765 con -0,01% de variación.

dolar y otras divisas..jpg

 

 

usd

Similar

EUR/USD con leve variación tras datos americanos

Este miércoles el euro descendió ligeramente frente al dólar debido al optimista discurso del presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, destacando la reducción de los factores que retrasan los salarios locales y la confianza del banco en que la…

Popular

GBP/USD: el foco ahora está en los toros

Parece que el GBP/USD ha podido definir su camino para el corto plazo, ya que hemos observado la formación de una tendencia alcista sólida desde el 10 de Abril, lo que a su vez ha sido confirmado con la consolidación de la acción de precio por encima de…

gbp

ps.widget.header.in

Callback

Manager will call your number

Correct number

Your request is accepted

Manager will call your number

Internal error. Please try again later

title

Email tooltip

Thank you

Email confirmation tooltip

header

description

Safari Chrome Firefox Opera