El dólar desciende respecto al euro y al yen luego de datos de bienes duraderos

El dólar desciende respecto al euro y al yen luego de datos de bienes duraderos

Este miércoles el par EUR/USD ha mostrado dos días consecutivos de ganancias moderadas, debido a que los inversores consideran que los eventos en la política Alemana en relación al colapso de la coalición alemana, no tendrá ningún impacto en las perspectivas alentadoras para la economía europea.

 

De allí que la pausa que había tomado el precio comienza a recuperarse y cotiza actualmente en 1,1749 con un porcentaje de variación positiva de 0,08%.

 

Asimismo, el escaso movimiento también está relacionado con las preparaciones para las festividades del día de Gracias en Estados Unidos y la ausencia de datos relevantes.

Recientemente fueron publicados los datos sobre Las órdenes de Bienes duraderos básicos, los cuales resultaron en 0,4% por debajo del esperado 0,5% lo que indica una reducción en la actividad de los fabricantes americanos y mide el cambio en el valor total de los nuevos pedidos de bienes no perecederos, excluyendo el transporte.

 

Esta publicación también impactó en el índice dólar que mide la actividad de esta divisa en su relación con 6 divisas principales, el cual cotiza en 93,65 con una variación negativa de 0,27%. Asimismo el par  USD/JPY cotiza en 111,87 con un porcentaje de variación negativa de 0,54%.

 

Dolar debil.jpg

Similar

EUR/USD Previsión semanal Diciembre 11 al 15

La semana pasada fue de impulso positivo para el dólar en virtud de los avances en el congreso de Estados Unidos, quienes aprobaron el jueves una legislación para financiar temporalmente al gobierno hasta el 22 de diciembre, lo que contribuyó a alimentar…

Popular

EUR/USD buscando fortalecer un sesgo para esta semana

El EUR/USD va a comenzar una semana que promete tener movimientos volátiles, ya que el verano se está acabando en el hemisferio norte y las elecciones alemanas podrían añadir cierta incertidumbre a los movimientos del par en el corto plazo…

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera