El Crudo se mantienen en descenso a la espera de los efectos de Irma sobre la producción

El Crudo se mantienen en descenso a la espera de los efectos de Irma sobre la producción

2019-11-11 • Actualizada

Dos semanas después de que Harvey eliminó aproximadamente una cuarta parte de la capacidad de refinación de petróleo de EE.UU. y posteriormente con Irma, las refinerías a lo largo de la costa del Golfo ya están reanudando sus actividades lentamente, lo que ha pesado sobre la demanda de crudo, el principal insumo de las refinerías.

 

El descenso en la demanda se reflejó en el informe de la Administración de Información de Energía (EIA) el jueves pasado, que mostró un aumento en las reservas de petróleo por primera vez en diez semanas.

 

El impacto de Harvey también se hizo sentir en la producción de petróleo. La firma de servicios petroleros Baker Hughes dijo el viernes que su recuento semanal de plataformas petrolíferas operando en los Estados Unidos disminuyó en 3 quedando en 756. Pero la desaceleración en los procesos de refinación y la producción será temporal.

 

Esta semana estaremos atentos a nuevos datos sobre las reservas de petróleo y productos refinados. El día de hoy, martes 12 de septiembre la OPEP publicará la evaluación mensual del Mercado Y Instituto Americano de Petróleo, un grupo industrial, publicará su informe semanal sobre los suministros de petróleo de los Estados Unidos.

 

Actualmente los futuros del crudo WTI para entrega en octubre cotizan en 48,05 dpb, descendiendo 0,08% respecto a su apertura. Igualmente los futuros del Brent para entrega en noviembre cotizan en 53,76dpb descendiendo 0,15%.

Petroleo 7.jpg

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera