El aumento del Euro y cual será es escenario para el dólar tras la minutas del FOMC

El aumento del Euro y cual será es escenario para el dólar tras la minutas del FOMC

2019-11-11 • Actualizada

Esta semana hubo un descenso de las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, por un lado, el presidente Chino Xi, se abstuvo de aumentar las tensiones comerciales en su discurso del lunes por la noche y en su lugar mencionó la posibilidad de reducir los aranceles a los automóviles y reforzar la aplicación de la propiedad intelectual; y por otro lado, el asesor comercial de la Casa Blanca Peter Navarro indicó que Estados Unidos  está abierto a establecer conversaciones comerciales con China.

 

Federal Reserv logo.jpg

Asimismo, tras las declaraciones de Nowotny, el Banco Central Europeo culminará con las compras de bonos este año lo que ha contribuido al fortalecimiento del par que muy probablemente alcanzará el nivel 1.24 hoy o mañana.

 

El día de hoy se publicaron los datos de inflación de Estados Unidos, los cuales se mantuvieron en línea con las expectativas. El IPC con base anual creció 2.1% en el mes de marzo, por encima del 1,8% del mes de febrero. Igualmente, el IPC con base mensual se mantuvo sin cambios en 0,2% respecto al mes anterior.

 

Hoy, a las 21 MT, El Coite Fedearl de Mercado Abierto de la Reserva Federal (FOMC) publicará las minutas de la reunión del mes pasado donde se realizó el primer ascenso de tasas del año. En esta publicación se dará una visión profunda de las condiciones económicas y financieras que influyeron en la subida de tasas de marzo.

 

El mercado ya anticipa dos a tres alzas de tasas adicionales este año. Significa que la FED debería alentar al mercado con las tres subidas de tasas esperadas para este año.

 

Existe una gran posibilidad de que las minutas reflejen la tendencia de aumentos de tasas más frecuentes. Las perspectivas para la economía estadounidense del presidente de la FED anunciadas el viernes pasado fueron bastante optimistas. El presidente mencionó el fuerte mercado laboral, una expectativa sobre la creciente inflación, el aumento constante de los ingresos, el aumento de la riqueza familiar y la elevada confianza del consumidor, todos estos son aspectos que favorecen la tendencia esperada.

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera