Analistas han recortado sus pronósticos de precios del crudo por sexto mes consecutivo

Analistas han recortado sus pronósticos de precios del crudo por sexto mes consecutivo

2019-11-11 • Actualizada

El lunes la agencia Reuters ha informado que los analistas de petróleo han recortado sus pronósticos de precios de crudo para 2017 por sexto mes consecutivo en julio, citando preocupaciones por el cumplimiento del acuerdo liderado por la OPEP para limitar la producción de crudo, lo que podría amortiguar el intento del mercado de reequilibrar. La Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus asociados, entre ellos Rusia, acordaron reducir la producción en 1,8 millones de barriles diarios (bpd) hasta marzo de 2018.

 

La Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus asociados, entre ellos Rusia, acordaron reducir la producción en 1,8 millones de barriles diarios (bpd) hasta marzo de 2018.

 

La adhesión al acuerdo fue alta en la primera mitad del año, pero el último informe de la Agencia Internacional de la Energía mostró que el cumplimiento cayó a 78 por ciento en junio desde 95 por ciento en mayo, ya que varios miembros bombearon mucho más petróleo del que acordaron.

 

Ecuador, miembro de la OPEP, optó por no aceptar el acuerdo y dijo que planea aumentar gradualmente la producción. Los analistas coinciden en que el impacto sobre la oferta global probablemente será pequeño, pero el movimiento podría perjudicar el sentimiento del mercado.

 

Hasta ahora los precios se siguen manteniendo por debajo de los 55 dpb y el mayor riesgo es que algunos países de la OPEP ya no cumplan con los recortes de producción tan estrictamente como lo han estado haciendo hasta ahora.

 

Una encuesta de 33 analistas y economistas mostró que el Crudo Brent LCOc1 promediaría 52,45 dólares por barril en 2017, por debajo del pronóstico de 53,96 dólares por barril en junio.

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera