¿Qué eventos están moviendo los mercados financieros y muy especialmente las divisas?

¿Qué eventos están moviendo los mercados financieros y muy especialmente las divisas?

2019-11-11 • Actualizada

آخر الاخبار.jpg

Entre los eventos que los inversores están considerando se encuentran las relaciones comerciales de Estados Unidos con sus principales socios, los comentarios de Donald Trump relacionados a los aranceles a las importaciones y la política en Estados Unidos. Estos eventos afectan directamente al dólar y con ello el impacto en otras divisas y otros mercados como las materias primas y las acciones.

Por un lado Donald Trump insistiendo en la necesidad de un dólar más débil y por otro lado la Reserva Federal más que dispuesta a continuar elevando las tasas de interés, con lo cual se elevan las compras del dólar y con ello la apreciación. Los rendimientos del bono del Tesoro a 10 años, que constituye una referencia, se ha consolidado cerca del 3,1 por ciento, mientras que el petróleo continúa en ascenso en máximos de cuatro años.

El dólar se mantuvo estable y el euro continuó en ascenso. Los bonos italianos se recuperaron a medida que el país se acerca más a un presupuesto.

China suspendió las conversaciones planificadas para después de la última ronda de aranceles, con lo cual se espera que la llamada guerra comercial será un prolongado evento. Además de la política americana, con las investigaciones sobre la interferencia rusa en las elecciones de Estados Unidos y las controversias en torno a las nominaciones a la Corte Suprema.

También esta semana, la reunión de política de la Reserva Federal probablemente aumentará las tasas de interés por tercera vez en 2018 y nuevas proyecciones para los próximos años.

La inflación está por encima del objetivo, por lo que este tipo de normalización lenta se mantendrá a menos que veamos un repunte en la retórica comercial que en realidad tiene un impacto en la economía en general.

En cuanto al crudo, el Brent cotiza por encima de $ 81 por barril con una variación de 0,97 por ciento, mientras que el Crudo intermedio West Texas se mantiene cotizando por debajo de 75, actualmente en 72.58 con una variación de 0,69 por ciento (12:46 GMT +2).

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera