¿Qué mantiene subiendo los precios del crudo?

¿Qué mantiene subiendo los precios del crudo?

2019-11-11 • Actualizada

Oil otro.jpg

La fecha del Inicio de las sanciones americanas a Irán se acerca y vemos cada vez más aumentos en los precios de los futuros del crudo en previsión de un déficit.

La producción petrolera de Irán y sus exportaciones de petróleo se están desacelerando como resultado de las nuevas sanciones estadounidenses que entrarán en vigencia el 4 de noviembre. Según Tanker Trackers, las exportaciones iraníes ya han bajado a 1.578 millones de barriles por día en septiembre. Esto representa una caída del 23.4% desde agosto. Algunos analistas creen que las sanciones de Irán podrían sacar 1.5 millones de barriles por día del mercado global y que otros productores no podrán compensar la diferencia, de allí el progresivo aumento de los precios del crudo actualmente.

 Sin embargo,  según el ministro de petróleo de Irán, Bijan Zanganeh, la interferencia de Donald Trump en el Medio Oriente es lo que está causando el aumento de los precios del crudo. Los miembros de la OPEP no tienen la capacidad de aumentar la producción actualmente, según asegura el ministro.

Los futuros del Brent cotizan en 81.14 con una variación de -0,12 por ciento a las 12:19 (GMT+2). Por su parte el crudo intermedio West Texas cotiza en 72.17 variando apenas -0,15 por ciento. Con esta leve desaceleración los precios toman un respiro dentro del quinto trimestre consecutivo de ganancias, impulsados ​​por una inminente caída de las exportaciones iraníes y el aumento de la demanda mundial.

Algunos inversores ya han comenzado a considerar la posibilidad de que el precio del crudo alcance los $100 antes del final de año.

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera