FBS – Patrocinador Oficial Del FC Barcelona

A partir del 1ro de Enero del 2020, FBS es socio oficial de uno de los equipos más renombrados del mundo – el FC Barcelona.

Opera
por la gloria

Al ser un broker online reconocido, FBS se inspira en esta colaboración y la ve como un clímax lógico del trabajo duro y compromiso que hemos estado demostrando durante más de diez años en el mercado.

Regístrate ahora

Por qué FBS y el FC Barcelona Encajan Juntos

Logros a través del esfuerzo

Ningún campeón puede desarrollarse sin ejercicio. El éxito en el trading también llega con la práctica y el autodesarrollo, la superación de los fracasos y la celebración de una merecida gloria. Educamos, apoyamos y motivamos a nuestros clientes. ¡Para mejores puntuaciones – para operaciones perfectas!

FBS – Patrocinador Oficial Del FC Barcelona

Compromiso con los clientes

Al igual que los jugadores de fútbol quieren demostrar su fortaleza a los fanáticos, FBS está listo para impresionar a los clientes. Agradecemos tu feedback, desarrollamos servicios que satisfagan tus necesidades y ambiciones financieras, y solucionamos tus problemas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en los idiomas locales.

Ambiciosa estrategia con visión de futuro

El FC Barcelona es un club ambicioso que busca el máximo rendimiento y la mejora diaria. FBS, a su vez, establece objetivos y los alcanza pacientemente. Somos un equipo de visionarios que planificamos nuestra estrategia para los años venideros, enfocándonos en un crecimiento exponencial y corriendo la voz en áreas y demografías que aún no conocen la marca.

FBS – Patrocinador Oficial Del FC Barcelona

Liderazgo y respeto

Ninguna empresa cambiaría una marca intachable por nada en el mundo. Tanto el FC Barcelona como FBS invierten en una imagen aprensiva de la compañía y su presencia en un escenario mundial. Garantizamos la seguridad de los fondos, datos personales y un movimiento transparente de las transacciones en un mercado sensible al fraude y altamente competitivo. FBS es un broker con licencia regulado por CySEC e IFSC, que ofrece un programa de lealtad y cuida de los más necesitados.

Innovación

El fútbol está digitalizado a través de juegos de computadora, transmisión de partidos y anuncios; el trading gana en un mundo en movimiento a través de las aplicaciones. FBS está motivado por las innovaciones y busca el desarrollo futuro en esta dirección. Hemos introducido una plataforma de trading propia, un administrador personal para cuentas FBS con información de trading esencial y un entorno para aquellos que desean copiar las operaciones de los mejores traders del mercado.

FBS – Patrocinador Oficial Del FC Barcelona
FBS – Patrocinador Oficial Del FC Barcelona

Con filosofías análogas y un objetivo claro para el éxito, creemos que esta asociación será duradera y fructífera.

FBS – Patrocinador Oficial Del FC Barcelona

¡Unidos por un objetivo – operar por la gloria!

Regístrate ahora FBS – Patrocinador Oficial Del FC Barcelona

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera